MERCADEO

Y&R Argentina suma a su equipo a Juan Ure y Juan Pablo Curioni como directores creativos

Cristian Vergara| 27 de noviembre de 2014

Juan Ure y Juan Pablo Curioni

La agencia liderada creativamente por Lisandro Grandal y Fernando Tchechenistky, incorpora a su equipo creativo a Juan Ure y Juan Pablo Curioni como nuevos directores creativos. Juampi y Juan cuentan con más de 12 años de experiencia en agencias como Ponce, CraveroLanis, Santo, Ogilvy, DDB, y BBDO donde juntos tomaron la posición de directores creativos. “Es un lujo poder sumar a Juampi y Ure a este proyecto que estamos empezando en Young. Estamos armando un gran equipo con el que esperamos poder disfrutar mucho y lograr los resultados que queremos”, destacó Cheche, Director General Creativo de Y&R. Entre ambos han desarrollado importantes campañas globales para Axe, Rexona, Impulse, y Stella Artois entre las que se destacan Axe 2012 “El último Axe” y el comercial “Destino” también para Axe. Además durante su carrera han trabajado para una gran cantidad de marcas como Coca Cola, Volkswagen, Personal, Banco Galicia, Peugeot, Pepsico y Cepas Argentinas.Sus trabajos fueron premiados en festivales como Cannes, Clio, OneShow, Wave, Fiap, Ojo de Iberoamérica y el Diente. “Young es una agencia con una extensísima historia creativa y es un gran desafío sumarnos a este “nuevo comienzo” que lideran los chicos”, concluyeron los Juampi y Juan.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.