MERCADEO

+CTG en Avatar será una experiencia solo comparable con la que ya hemos tenido en años anteriores: Ximena Tapias de la UCEP

14 de septiembre de 2020

Cristian Vergara

+CTG 2020

Ximena Tapias, presidenta ejecutiva de la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias – UCEP, explicó en un video detalles de +CTG 2020, una edición en Avatar que contará con 30 contenidos que debatirán acerca del papel de la industria creativa en la problemática actual.

“+CTG en Avatar es una respuesta a los tiempos que estamos viviendo, es una invitación a vivir una experiencia virtual protagónica en la que cada uno nosotros nos convertiremos en un Avatar para entrar a un metauniverso en el que tendremos acceso a contenidos académicos, actividades lúdicas, encuentros sociales, premiaciones, a una muestra comercial y un e-market de manera que podamos volver a encontrarnos a pesar del distanciamiento” explicó la ejecutiva.

Confirmó, además, que el evento se realizará el 28 y 29 de octubre en la “isla avatar”, una aplicación que los asistentes deberán descargar y registrarse. “Será una experiencia solo comparable con la que ya hemos tenido en años anteriores” resaltó Tapias.