MERCADEO

California Northgate Market muestra que no es costoso estar en el Super Bowl

1 de febrero de 2019

Liz Unamo

supermarket

La cadena de supermercados de California Northgate Market encontró una forma inteligente de insertarse en la locura publicitaria del Super Bowl sin gastar millones, con el apoyo de la agencia multicultural digital Circus, Northgate.
 
En una serie de anuncios de prerolls se configuraron algunos de los más grandes anuncios y teasers de Super Bowl con un mensaje que anticipa dónde encontrar los productos que se anuncian. Eliminaron la marca oficial de cada producto, pero no hay duda sobre a qué se está haciendo referencia, al menos una vez que se haya visto el anuncio del Super Bowl posterior.
 
Northgate Market es una empresa familiar con sede en Anaheim, y cuenta con 40 ubicaciones en todo el sur de California. Además de los anuncios de prerolls dirigidos, la marca también ejecuta una campaña de búsqueda para secuestrar palabras clave centradas en el Super Bowl en sus mercados.
 
Los créditos de la campaña por Circus, Northgate incluyen a Bruno Lambertini, CEO; Federico Durán, director creativo ejecutivo; Marcela Ángeles, directora ejecutiva; Alejandro Ramírez, líder creativo; Adrián Vasquez, Jorge Rodríguez, Susana Dueñas y Sabina Dunayevich, dirección de arte; Miguel Romano y Samantha Lara, copywriter; Aaron Nava, director de digital, Jennifer Quezada, gerente de cuenta; Conrado del Campo Montes, director, entre otros. La compañía de producción fue Viernes Media.