TELEVISIÓN

Actriz Carmen Villalobos: Mi personaje en SSSHP 2 es una mujer totalmente opuesta a la de hace 9 años

24 de julio de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Carmen Villalobos and Majida Issa from Sin Senos Sí Hay Paraíso

El elenco principal de Sin senos sí hay paraíso (100×60’), producción de FOXTelecolombia que debuta por Telemundo EE UU este martes 25 a las 9pm, participó en un screening privado del primer episodio en Miami. Carmen Villalobos, la actriz que interpretó el papel de Catalina la grande hace nueve años en la serie, regresa a la historia luego de que han pasado 20 años.

“Mi personaje Catalina, que daban por muerta, regresa luego de 20 años. Regresa convertida en toda una profesional, en una madre de dos hijos, esposa, una mujer muy opuesta a lo que la gente conoció hace nueve años en Sin senos no hay paraíso” expresó Villalobos.

Por su parte, Majida Issa, quien interpreta el papel de Yésica Beltrán “La Diabla”, destaca que el reto es interpretar a esta mujer “fría, calculadora, ambiciosa, que aprovecha el poder y ahora cómo podría actuar en un mundo donde nadie le tiene miedo ni le hacen caso y seguir siendo coherente con lo que quería Gustavo Bolívar en sus historias pasadas. El reto es mantener una construcción coherente, pero mostrando un lado de La Diabla que no se había visto”.

Por su parte, Carolina Gaitán, quien tiene ya cuatro producciones con FOXTelecolombia, dijo que “es gratificante saber que la gente pidió una segunda temporada” y acotó que la nueva entrega tiene altos estándares de calidad.

Catherine Siachoque elogió a Telemundo indicando que “apuesta a las buenas historias”. Mientras el actor Fabián Ríos acotó que la serie “marcará el 2017”.