TELEVISIÓN

FOXTelecolombia: Ampliará sus instalaciones para un mejor servicio

9 de enero de 2017

Ofrecen siete estudios equipados

Con la experiencia que les otorga el nivel que ya alcanzaron como casa productora, FOXTelecolombia ofrece siete estudios equipados, salas de maquillaje, vestuario y ambientación, equipo técnico y humano para producir con estándar internacional. Además, recientemente anunciaron la adquisición de un terreno de 22 mil m² , con el fin de aumentar su capacidad instalada de producción y posproducción.

“Esto permitirá ofrecer al mercado local e internacional nuevas alternativas que hasta la fecha no existen en el país” indicaron.

Los avalan cerca de 7 mil horas de producción scripted, unscripted, factual y sports, además de desarrollar contenido para todas las plataformas.

Los estudios tienen dimensiones que van, desde el más grande, de 850 m², hasta un estudio para casting de 90 m², y alturas que varían de 12 a 6 metros, todos con aire acondicionado, dimmer y parrilla de luces. Cuentan con cámaras y equipos de luces para alquilar.

Allí se han realizado producciones reconocidas en la región como 2091, de Fox; Sin senos sí hay paraíso, de Telemundo; Escuela para suegras, de Fox, FoxSports: Central Fox Colombia, Fox Radio Colombia, Debate final, Última palabra, Fox Gol Colombia.

Asimismo, tienen servicios adicionales, como seguridad las 24 horas, cafetería, parqueaderos, oficinas y wifi. Disponen de equipos y unidades móviles para dar servicio a cualquier proyecto, tanto en interiores como en exteriores, amplias bodegas surtidas de ambientación, utilería y vestuario completamente sistematizado, con más de 65 mil artículos a disposición y modernos sistemas digitales de posproducción, captura y edición de imagen.