TELEVISIÓN

ADDA, amar después de amar de Telefe es la ficción argentina más vista en su país

23 de febrero de 2017

Marcela Tedesco

ADDA, amar después de amar

Desde su estreno el pasado 23 de enero por Telefe de Argentina, ADDA, amar después de amar (70×60´), lidera el rating en su horario (10:30pm de lunes a jueves) y se ha convertido en la ficción local más vista.
 
En su primer mes de emisión, promedió un share de 39,5% y una fidelidad de 47,5%, siendo líder en su franja horaria y ubicándose como la ficción de producción local con mayor audiencia.

Desde su debut, ADDA, amar después de amar, es el contenido más visto en Telefe.com. En Twitter, el hashtag #ADDA logró convertirse en trending topic mundial a la semana de su estreno. Además, orgánicamente se generó #YoMiroADDA y los nombres de los actores fueron TT.

La búsqueda de Laura, webserie que extiende el eje de la trama principal de ADDA, amar después de amar superó los 2 millones de vistas en Telefe.com y Mi Telefe, convirtiéndose en uno de los contenidos más consumidos en estas plataformas en lo que va del año.
 
ADDA, amar después de amar, protagonizada por Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler y Federico Amador, ha sido íntegramente desarrollada por Telefe y grabada en su totalidad con tecnología 4K. Es distribuida por Telefe.