TELEVISIÓN

Adrián Santucho de Univisión Studios: Juan Osorio da en la tecla de los temas de las familias hispanas con Mi marido tiene familia

21 de agosto de 2017

Maribel Ramos-Weiner

El elenco principal: Zuria Vega, José Pablo Minor, Laura Vignatti y Daniel Arenas

Con la participación del elenco principal de Mi marido tiene familia, producción de Juan Osorio para Televisa, la presentadora Francisca Deschapelles y Adrián Santucho, VP ejecutivo de Entretenimiento y Contenido de Univisión Studios, Univisión realizó un evento con los medios para dar a conocer detalles de la telenovela que debutó en su pantalla este lunes 21 a las 9pm en EE UU.

“Tenemos muchas expectativas con esta comedia costumbrista, romántica. Uno se refleja mucho con historias como estas, con un Juan Osorio como siempre inspirado, dando en la tecla de los temas que reflejan a nuestras familias hispanas. Además de este nuevo paradigma de las familias donde los hombres lavamos, cocinamos y hacemos un montón de cosas y la mujer también acompaña esa parte, pero sale todos los días al desafío de la vida. Es una comedia muy fresca” expresó Santucho.

Los protagonistas Zuria Vega y Daniel Arenas acompañados de los actores Laura Vignatti y José Pablo Minor destacaron que la novela ha logrado atraer a los millennials que se han apartado de la TV tradicional. “Los jóvenes que nos ven en México son millennials. Es un público que hemos recuperado. Es una historia que abarca todas las edades, te ves reflejado a la fuerza en algún momento y no hay prejuicios” comentó Vega.

“No quisimos caer en la comedia fársica, sino que quisimos hacer algo lo más natural posible” apuntó Arenas.

Mi marido tiene familia es una adaptación del drama coreano My husband got family, escrito por Park Ji-eun.