TELEVISIÓN

UPFRONTS- Univisión presenta en su preventa cinco pasiones que motivan a la audiencia

14 de mayo de 2017

Erika Della Giacoma


En el upfront de Univision Communications Inc. (UCI) de este martes 16 en el Lyric Theatre de Nueva York, titulado Prueba de pasión, destacarán su cartera en cinco áreas clave de contenido: fútbol, noticas, familia, música y drama.

En fútbol, Univisión Deportes se afianzó como sede y reforzó posición de Univisión Deportes Network como la principal cadena deportiva en español en EE UU. En 2016, aumentó 33% su audiencia en Adultos 18-49. En 2017 continuará ofreciendo más cobertura y para 2018, Univisión Deportes empezará a transmitir la UEFA Champions League.

En noticias, Univisión Noticias continúa con su credibilidad y confianza de los televidentes. Univisión es ahora la principal fuente de noticias para los millennials hispanos; y UCI lanzó Edición digital, una franquicia de noticias al mediodía que se transmite simultáneamente en vivo desde la sala de redacción, en Facebook y diversas plataformas digitales de UCI.

En familia, traerá contenidos para todos, como segunda temporada de Pequeños gigantes USA, producción de Univision Studios; Tu cara me suena, donde celebridades aceptan el desafío de cantar en vivo imitando a un ídolo de la música; A jugar en familia, con Simon Cowell como productor ejecutivo, un programa de concursos en que los niños deciden y sus familias compiten en desafíos; NBL belleza total, un reality-certamen, donde aspirantes hispanas compiten por acabar con estereotipos sobre la belleza; y La banda temporada 3.

En Música, desde 2018, UCI pasará a los domingos por la noche sus tres programas de premios de la música de mayor sintonía. También estrenará Barrio records, creada por Story House Entertainment, con lo mejor del hip-hop y el reggaetón. Además de producir la serie biográfica de Luis Miguel.

En drama, con nuevos formatos breves y contemporáneos que prevalecerán en horario estelar como El último dragón, como también producciones de Televisa: Mi marido tiene familia, Papá a toda madre y Amar después de amar. Además, traerán la segunda temporada de El Chapo.