TELEVISIÓN

Sameer Deen de Univisión: El Chapo ilimitado es nuestro primer post-show de streaming en vivo

21 de abril de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Univision’s first Live after-show to be hosted by Lourdes Stephen and Carlos Calderón

Univision Communications Inc. (UCI) lanza el programa semanal El Chapo ilimitado, auspiciado por AT&T y presentado después de la trasmisión de El Chapo que debutó este domingo 23.

Este programa en vivo servirá como un foro para que los seguidores del show hablen sobre los nuevos episodios de la serie El Chapo, que explora la vida del narco Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

El Chapo ilimitado, conducido por Lourdes Stephen y Carlos Calderón, se transmitirá por streaming vía Facebook Live en la página de Facebook de Univisión los domingos a las 10pm, después del estreno de los nuevos episodios.

El Chapo ilimitado es una dosis adicional de la historia más emocionante de Univisión este año. Estamos ofreciendo una experiencia totalmente nueva a la audiencia, dándole la oportunidad de participar y vivir esta historia como nunca antes. Estamos muy contentos de trabajar con AT&T para ofrecer una excelente plataforma, a fin de que los fans interaccionen con el programa y sean parte de la conversación” dijo Sameer Deen, VP sénior de Univisión Digital.

Cada semana después de la serie, el programa de 20 minutos en Facebook Live resumirá y analizará algunos de los momentos más comentados del episodio, presentando la reacción de los fans. Los televidentes tendrán la oportunidad de enterarse sobre la producción de la serie por medio de entrevistas a productores, directores y actores.

Pablo Wills, director creativo de Medios Digitales, y Leonor Suárez, directora de Producción de Video son los productores ejecutivos del espacio.