TELEVISIÓN

Univisión Puerto Rico presentó sus novedades de programación durante upfront 2017

9 de febrero de 2017

Lucas Robledo

La campaña es la primera de la nueva estrategia de comunicación de la marca

Univisión Puerto Rico presentó sus novedades de programación durante el upfront 2017, celebrado en Vivo Beach Club, complejo en la localidad Carolina al noreste de la isla.

Entre las novedades anunciadas se encuentran producciones dramáticas como El Chapo, serie basada en la vida de Joaquín “El Chapo” Guzmán; La piloto y Sin rastro de ti; además de las producciones internacionales Totalmente diva y la segunda temporada de Los diez mandamientos.

Adicional a estas series de acción y drama, también se incluyen alternativas para toda la familia en horario estelar, como Pequeños gigantes USA, conducido por Giselle Blondet y que estrenó este lunes. Además, se anunciaron nuevas temporadas de Los Simpsons. Complementan la programación shows de premiación de alta sintonía como Premio lo nuestro, Premios Juventud y Latin Grammy. La estación también anunció el nuevo proyecto Despierta Puerto Rico, en el cual muy pronto la televisora estará produciendo contenido para continuar manteniendo actualizada a su audiencia, como un primer paso en la creación de nuevas e innovadoras opciones. Shanira Blanco será una de las integrantes de la parte comercial del proyecto. Este contenido se suma a la programación local actual de la estación, ubicada en Guaynabo.

“La audiencia hoy en día está cada vez más conectada y sofisticada que nunca, y sus hábitos como televidentes también están cambiando” dijo Michael Gillespie, presidente y gerente general de Univisión Puerto Rico. “Nuestra programación está enfocada en reflejar dichos cambios, reforzando nuestro horario estelar con opciones alineadas a ese consumo de contenido” puntualizó.