MERCADEO

Advertising Association lanza una misión comercial para Cannes Lions 2022

4 de mayo de 2022

Liz Unamo

Cannes Lions Referencial

Advertising Association abrió las admisiones para una misión comercial del Reino Unido en la edición de Cannes Lions de este año.

La misión comercial estará dirigida por el Grupo de Exportación de Publicidad del Reino Unido y el Departamento de Comercio Internacional (DIT), con el apoyo de una coalición de socios del sector, entre los que se encuentran la APA, Channel 4 y M&C Saatchi.

Esta misión comercial ofrecerá a las empresas la oportunidad de mostrar su trabajo en mesas redondas, como la organizada por PwC, relaciones públicas y cobertura de los medios de comunicación, así como invitaciones al evento Creativity Rocks en la playa de LBB, que celebra la publicidad británica.

Las solicitudes estarán abiertas hasta el 12 de mayo. La misión también ofrecerá oportunidades de establecer contactos en mercados internacionales, como Brasil, Países Bajos y Japón.

Stephen Woodford, director ejecutivo de Advertising Association, afirmó que Cannes Lions es “fundamental” para que el sector publicitario británico se asegure la próxima década de crecimiento de las exportaciones del sector.

Y añadió: “Queremos que nuestro sector esté representado de la forma más creativa, inclusiva y sostenible posible y que demuestre claramente estos atributos en el escenario mundial”.

“A cualquier empresa que esté pensando en asistir a Cannes Lions este verano, le recomiendo encarecidamente que se una a nuestra misión comercial para sacar el máximo partido a su tiempo en el festival”.

Rupert Daniels, director de creatividad, estilo de vida y aprendizaje de DIT, dijo: “El DIT es un apasionado defensor del valor de la oferta creativa del Reino Unido, y una fuerte presencia en Cannes Lions ofrece a nuestras empresas más creativas y vanguardistas la oportunidad de mostrar a los principales influenciadores y compradores del mundo lo imaginativa, innovadora e inspiradora que es Gran Bretaña”.