MERCADEO

Ágora desembarca en Brasil de la mano de Everton Schultz, su nuevo socio

11 de septiembre de 2019

Cristian Vergara

Everton Schultz Agora

Ágora Strategic Communications & Public Affairs anuncia la llegada de Everton Schultz como nuevo socio y presidente en Brasil. El ejecutivo aportará a Ágora su experiencia de más de 20 años en el mercado de la comunicación, con gran foco en innovación.

La llegada de Everton a la red fortalece la presencia regional de la agencia, e integrará a Brasil a los equipos de Argentina, Colombia y México.

“El mercado de la comunicación atraviesa profundas transformaciones. El modelo de Ágora y del colectivo Untold_ está en sintonía con lo que considero necesario para evolucionar en la oferta de valor a los clientes” comentó Everton. “Además de permitir una mayor adecuación de la oferta por la independencia del modelo, estar en un ecosistema genuinamente latinoamericano permite atender empresas locales y globales con más consistencia”, agregó.

Everton trabajará junto a Darío Straschnoy, creador de Untold_, un ecosistema de profesionales de creatividad y comunicación. Desde de sus oficinas en Miami, Bogotá, Medellín, CDMX, San Pablo y Buenos Aires, la red trabaja con sus clientes adoptando siempre el formato más adecuado para sus necesidades. Untold_ complementa los servicios de Ágora con investigación, creatividad, insights y comunicación digital.

“Estamos muy felices con la llegada de Everton a Ágora y al ecosistema Untold_. Tiene un espíritu innovador y una actitud emprendedora, característicos de nuestro modelo” afirmó Darío.