MERCADEO

Ágora incorpora a Silvina Fotia como directora de Comunicación Estratégica de Argentina

3 de septiembre de 2019

Cristian Vergara

Silvina Fotia

Ágora, la consultora de Asuntos Públicos que forma parte de Untold_, el ecosistema regional de comunicación fundado por Darío Straschnoy, anuncia la incorporación de Silvina Fotia como directora de Comunicación Estratégica de Argentina.

Silvina se incorporó a Ágora para liderar el área de comunicación estratégica en Argentina y potenciar los servicios integrales en comunicación que la consultora brinda a sus clientes tanto locales como regionales.

Su función es colaborar en la estrategia de desarrollo y crecimiento del área de comunicación, utilizando como valor la dualidad en su fuerte experiencia tanto en el sector corporativo como en el de la consultoría. Además, su conocimiento en la industria de la salud será de gran aporte para seguir desarrollando negocios junto al socio internacional de la consultora, Evoke Kyne.

“Estamos muy contentos y entusiasmados con la incorporación de Silvina a nuestro equipo. Su perfil y experiencia conforman una pieza fundamental para llevar nuestro área de comunicación estratégica a un siguiente nivel” asegura Federico Bugallo, country manager de Ágora.