TECNOLOGÍA

AIMS incorporó a Pebble Beach Systems y otras cuatro empresas como miembros asociados a la alianza

1 de febrero de 2017

Ernesto Ecarri

Mike Cronk, chairman de AIMS

AIMS anunció la incorporación de cinco empresas a la organización. Pebble Beach Systems, Artel, BFE Studio, Leader Electronics Corporation y Meinberg se unen a la alianza como miembros asociados.
 
“Estamos encantados de dar la bienvenida a los nuevos miembros de AIMS. Cada vez más empresas de todo el mundo se están dando cuenta de los beneficios de colaborar en un conjunto único de estándares para los protocolos IP” dijo Michael Cronk, presidente de la junta de AIMS. “El continuo crecimiento de la membresía de AIMS impulsa el camino hacia la ubicuidad y la implementación de soluciones prácticas que permitan la migración de todos los flujos de trabajo”.
 
Pebble Beach Systems es una empresa especializada en automatización para emisión de contenido con soluciones escalables diseñadas para la transmisión multicanal de alta eficiencia. Por su parte, Artel Video Systems es un proveedor de soluciones de transporte de media por fibra o redes ópticas.
 
BFE Studio es una compañía experta en la planificación y sistemas de estudio, mientras que Leader fabrica y vende instrumentos de medición electrónicos de señal de TV y productos de verificación de sonido y video.
 
Meinberg desarrolla y fabrica soluciones de sincronización de tiempo y frecuencia utilizados en una amplia gama de industrias y aplicaciones, incluida la radiodifusión digital y producción de audio/video por IP.