TECNOLOGÍA

Grupo Globo de Brasil y Fuyoh de Japón se unen a AIMS

17 de enero de 2017

Ernesto Ecarri

Michael Cronk, presidente de AIMS

AIMS anunció la suma del grupo Globo de Brasil y la empresa japonesa Fuyon a la alianza. Globo se incorpora como miembro de pleno derecho, mientras que la Fuyoh suscribió su unión como miembro asociado.

“El establecimiento de normas de propiedad intelectual tiene que ser un esfuerzo global, por lo que estamos muy contentos de dar la bienvenida a Grupo Globo y Fuyoh a la familia AIMS” dijo Michael Cronk, presidente de la junta de AIMS.

“Grupo Globo tiene una influencia significativa no solo en Brasil, sino también en toda América Latina. Cada vez que una empresa de radiodifusión de la talla de Grupo Globo se une a AIMS, envía un mensaje de fuerte apoyo a un enfoque basado en estándares para la interoperabilidad IP. Al mismo tiempo, es gratificante ver otra empresa japonesa que se une a nuestras filas. AIMS está honrada de contar con el grupo Globo y Fuyoh entre sus miembros y confía en sus contribuciones”.

El grupo Globo crea, produce y distribuye contenidos de distinta índole. Posee TV Globo, que transmite en todo el territorio brasileño, y cuenta con Globosat que ofrece más de 30 canales de televisión por suscripción que suministran programación de 24 horas.

Fuyoh desarrolla, diseña y fabrica equipos de video para una variedad de aplicaciones, incluyendo la televisión comercial, industria, medicina y monitorización de la ciudad, entre otros.