Los usuarios insertan el PAK Dock Pro y conectan el lector a su computadora a través de USB-C para una edición casi instantánea

AJA Video Systems lanza lector de media compacto PAK Dock Pro
03 de junio de 2021

AJA Video Systems lanzó el nuevo lector de medios compacto PAK Dock Pro con conectividad USB-C ubicua. Sin necesidad de fuente de alimentación externa, el dispositivo compacto plug-and-play agiliza la transferencia de archivos Apple® ProRes y Avid® DNx desde grabadoras de video digital AJA Ki Pro Ultra 12G a computadoras de escritorio y portátiles en sistemas operativos macOS® y Windows®. PAK Dock Pro admite el último estándar USB 3.2 Gen 1 a través de la conexión USB-C, lo que garantiza una amplia compatibilidad y velocidades de transferencia extremadamente rápidas.

Diseñado para simplificar las transferencias de medios en entornos de transmisión, producción, publicación y ProAV, PAK Dock Pro permite a los profesionales ingerir rápida y fácilmente archivos grabados en unidades de estado sólido (SSD) AJA PAK en una computadora de escritorio o portátil.

Los usuarios quitan la unidad de medios PAK del Ki Pro Ultra 12G, la insertan en el PAK Dock Pro y conectan el lector de medios a su computadora a través de USB-C para una edición casi instantánea, creación de destacados, archivo y más. PAK Dock Pro es compatible con todas las unidades AJA PAK, incluidas las unidades PAK 2000, PAK 1000, PAK 512 y PAK 256, y PAK utilizadas en los productos heredados Ki Pro Ultra y Ki Pro Quad.

“La velocidad y la eficiencia son fundamentales para la producción de contenido moderno, y nos esforzamos por ofrecer estas características para cada producto que lanzamos al mercado. AJA PAK Dock Pro integra la última conectividad USB-C para garantizar resultados ultrarrápidos y una amplia compatibilidad al transferir medios, sea cual sea el caso de uso” compartió Nick Rashby, presidente de AJA Video Systems.
https;