Leonardo Zimbrón es el productor de Club de Cuervos

Alejandro Rincón de Endemol Shine Boomdog: La empresa crece en ficción con la nueva posición de Leo Zimbrón
10 de septiembre de 2018

Endemol Shine Boomdog nombró al exitoso productor de televisión y cine Leonardo Zimbrón como su nuevo jefe de Programación de Ficción, una posición que crearon recientemente para seguir creciendo en el área de ficción.

Zimbrón tiene extensos créditos de producción de películas y televisión, habiendo producido algunas de las películas más exitosas de México y numerosas series exitosas de televisión, incluyendo la primera producción original de Netflix en México, Club de Cuervos, recientemente renovada para una cuarta temporada.

“Leo estará a cargo de todas las ficciones de la empresa y del desarrollo de todos los proyectos de ficción que hemos anunciado, como El clan, Nicky Jam, Súbete a mi moto (Menudo) y otros que todavía no anunciamos. La empresa sigue creciendo en ficción y necesitábamos a alguien de la altura y el talento de Leo para liderar el departamento. Su llegada, sin duda alguna, aumentará nuestros esfuerzos. Todos estamos muy entusiasmados con su llegada” dijo Alejandro Rincón, director ejecutivo de Endemol Shine Boomdog, una división de Endemol Shine North America.

“La creación y producción de contenido está creciendo internacionalmente a niveles sin precedentes y quiero crecer con el mercado y asumir el reto de satisfacer las necesidades globales. Endemol Shine Boomdog es un jugador clave a nivel mundial y me siento honrado de formar parte del excepcional equipo de Alejandro Rincón” agregó Zimbrón.

Rincón explicó que el departamento a cargo de Zimbrón irá sumando posiciones, pero será poco a poco, en la medida en que se requiera.
https;