Álex Marín

Álex Marín de SPT: Con tres producciones en el primetime de UniMás

24 de enero de 2019


“Es para nosotros emocionante tener las tres horas del primetime de UniMás dedicadas a nuestro contenido” dice Álex Marín, VP ejecutivo Distribution Networks, sobre los recientes estrenos de Rosario Tijeras, Atrapada y Tres milagros en la cadena estadounidense. 

Además, la productora acaba de estrenar esta semana La Guzmán en Imagen TV, “con casi 4 puntos de rating, lo que nos hace sentirnos muy orgullosos de nuestra bioserie”. Para el mercado mexicano también esperan el estreno de María Magdalena en TV Azteca y acaban de terminar el rodaje de la cuarta temporada de Shark tank México. “Estamos desarrollando más versiones para otros países de la región y tenemos un spin-off para Brasil”.

Luego de los éxitos de Spiderman into de Spider-verse y Venom han logrado expandir su audiencia, por lo que el desarrollo de más historias de este universo está en la agenda de SPT. En EE UU también estrenaron Deadly class por Sci Fi, una de las series más comentadas y reconocidas en los LA Screenings pasados.

Marín también se refirió al cierre de la OTT Crackle en América Latina. “Tenemos que reconocer que no era viable. Pero me parece fascinante lo que está ocurriendo en la industria con las OTT. Hay muchos jugadores en el espacio de OTT, nosotros somos productores independientes y tenemos más ventanas para nuestro contenido”.