TELEVISIÓN

Aurelio Valcárcel de Imagen TV: Tenemos muchas expectativas con La Guzmán

17 de enero de 2019

Andrés Briceño Izarra

Aurelio Valcarcel La Guzman

La serie biográfica de la cantante mexicana Alejandra Guzmán bajo la producción de Sony Pictures Television (SPT) e Imagen Televisión se estrena el próximo lunes 21 por la pantalla de Imagen Televisión, a las 9:30pm.

Este jueves 17 fue la presentación de La Guzmán, en donde Aurelio Valcárcel, director de Ficción y Entretenimiento de Imagen Televisión, expresó que están muy contentos de haber hecho este proyecto con SPT. “Desde que Sony nos invitó a ser coproductores nos fascinó. No fue fácil encontrar una protagonista de este nivel: que cantara en un registro parecido a Alejandra y que además bailara y actuara bien. Sony se encargó del casting. Ya está todo el proyecto editado”.

La producción está distribuida mundialmente por SPT. “Tenemos muchas expectativas con La Guzmán. Para nosotros es un proyecto muy grande, al que le tenemos mucha fe y confianza” expresó Valcárcel.

El elenco está conformado por la actriz colombiana Majida Issa, acompañada de Manuel Masalva, Sofía Garza, Aleyda Gallardo, Esteban Soberanes, Paula Serrano, Paloma Ruiz, Erick Elías, entre otros. “Siento una emoción muy grande por volver a México después de 10 años a hacer este proyecto. Hoy nos une la música, la vida y la carrera de una mujer admirable. Todos hemos cantado sus canciones, pero no todos saben sus luchas diarias, sus dolores, sus amores, sus anhelos más profundos. No fue fácil para ella llegar hasta donde está hoy. Esta es la historia de una mujer inmensamente poderosa e inmensamente frágil” expresó Issa en la presentación de La Guzmán.