Cabrera, VP de Ventas de EVS para América Latina

Alfredo Cabrera de EVS: Con IP Director seguimos marcando goles en todo el mundo

Alfredo Yánez|20 de junio de 2018


Con cada evento deportivo de alta exigencia técnica en el mundo, los flujos de trabajo de EVS se ponen a prueba. Alfredo Cabrera, VP de Ventas de EVS para América Latina, comentó que el gran torneo de 2018 no escapa de esta realidad y los servidores XT han resuelto las exigencias de los operadores, mientras que su equipo IP Director ha demostrado sus capacidades en la gestión de contenidos en vivo.
 
“Desde los juegos Olímpicos de Atlanta, a mediados de los 90, EVS viene acompañando de manera decidida, con innovación y calidad, los eventos deportivos del orbe. Esta vez se puede decir que prácticamente todos los flujos de trabajo pasan por un IP Director” señaló.
 
Recordó que IP Director ofrece herramientas de producción flexible y expandible para cada usuario, y que se desarrolló para satisfacer las exigencias de la producción en vivo
 
Dijo que, en Rusia, canales como FOX Sport Brasil y FOX Sport México, así como Televisa y TV Azteca, cuentan con equipos de EVS para el procesamiento de sus contenidos y señales. “Básicamente creen en nosotros por la rapidez y la estabilidad. Somos los únicos que podemos dar esa confianza”.