TECNOLOGÍA

Alfredo Cabrera de EVS: Alianza con Harmonic demuestra nuestra compatibilidad con otros líderes de la industria

6 de junio de 2017

Alfredo Yánez

Alfredo Cabrera, VP de Ventas de EVS para América Latina

Harmonic y EVS anunciaron una nueva alianza OEM que simplifica las implementaciones de almacenamiento en medios profesionales. EVS ha adoptado el sistema Harmonic MediaGrid como su nueva solución de almacenamiento nearline de alto rendimiento, comercializando bajo la marca XStore. 
 
“Esto demuestra la compatibilidad de los sistemas EVS con otros líderes de la industria y además nuestro compromiso en llevar soluciones cada vez más eficientes y competitivas al mercado” comentó Alfredo Cabrera, VP de Ventas de EVS para América Latina.
 
Se comunicó que la nueva solución de almacenamiento XStore aumenta la flexibilidad y la escalabilidad de los estudios, los centros de difusión y las principales instalaciones de radiodifusión a través de su arquitectura Grow-as-you-go (Crece en la medida que avanzas).
 
“Harmonic entiende realmente el ancho de banda y las demandas de procesamiento del video, y nuestros clientes se beneficiarán enormemente de la arquitectura completamente escalada distribuida del sistema MediaGrid y del enfoque simplificado para administrar la capacidad de almacenamiento” dijo Nicolas Bourdon, VP sénior de Mercadeo de EVS.
 
Por su parte Shahar Bar, VP sénior de Desarrollo Corporativo de Harmonic, comentó “La marca XStore ha sido confiable en la producción y los mercados de producción deportiva durante muchos años, y Harmonic espera poder llevar las poderosas capacidades del almacenamiento de MediaGrid a los clientes de EVS”.