TECNOLOGÍA

AMTEC celebra su 30 aniversario con serie de webinars y charlas técnicas

4 de mayo de 2021

Ernesto Ecarri

AMTE 30 Aniversario

AMTEC celebra su 30 aniversario con una serie de eventos que se transmitirán en su página de Facebook, donde analizarán las distintas tendencias del mercado audiovisual y cómo los portafolios de productos de sus marcas asociadas pueden ayudar a sus clientes.

Para este 5 de mayo, de 10:00am a 12:00m (todos los eventos en horario de CDMX) se ofrecerá la charla “La importancia de la colorimetría en los sistemas de iluminación LED”, a cargo de Fernando Kleinert, de Kino-Flo. De 12:00m a 1:00pm se ofrecerá el webinar “La importancia de la Producción Remota en el 2021”, que explorará las diferentes opciones que existen para “llevar las operaciones de transmisión de medios a la nube” y será dictado por Monia Gomes y José Daniel Aguilar de MOG.

Entre 1:00pm y 2:00pm se hablará de “Cámaras de Producción 4K de última generación” con Alain Keil y Óscar Vaca, de Ikegami; de 2:30pm a 3:30pm se dictará la charla “Human centered storage”, a cargo de Daniel Peters y Héctor Veytia, de Elements. De 4:00pm a 5:00pm estará la conferencia “Nueva familia de trípodes y accesorios AKTIV. Ecosistemas diseñados para creadores de contenido”, con Marcos Brea, de Sachtler.

La jornada se cerrará con la charla “Soluciones profesionales para broadcast”, dictada por Armando González, de Sennheiser, que se realizará de 5:00pm a 6:30pm y una mesa redonda donde se analizará “Cinematografía para streaming: La nueva era” que será moderada por Gonzalo Lira de 7:00pm a 8:30pm.

Para seguir todas las charlas haga clic acá.