TECNOLOGÍA

Aputure destaca iluminación para mejorar producción casera

12 de abril de 2020

Ernesto Ecarri

Tiago Willveit Aputure

Aputure presentó junto a Amtec, su representante en México, una charla técnica en la que destacó la versatilidad de sus soluciones para producciones en el hogar.

Tiago Willveit, desarrollador de Negocios de Aputure, fue el encargado de presentar los principales productos de esta marca. “En este momento muchos profesionales de los medios están necesitando transmitir desde sus casas ante la situación provocada por el covid-19. Muchas veces solo con el uso de herramientas de iluminación mejora de manera importante la calidad de la imagen que se transmite, así sea solo con la cámara de la laptop”.

“Contamos con la LS C120d II, que es una luminaria portable, pequeña pero muy poderosa que es ideal para producciones en el hogar. Creo que para un trabajo en casa con 20 o 30% de su potencia es suficiente. Es perfecta para el actual escenario y muy sencilla de conectar a través de sus dos cables”.

También mostró la luminaria 300d. “La versatilidad de la 300d permite su uso tanto como fresnel como por Soft Box. Dispone de diferentes accesorios, lo que asegura amplias posibilidades. Puedes insertar una batería que te da 50% de potencia o dos pilas que ofrecen 100% de potencia por hora y media de uso”.

Willveit destacó durante la presentación el nuevo modelo RGB para estudio denominado Nova. “Cuenta con opciones de color y es posible manejarla a través del smartphone con la aplicación Sidus Link. Es una solución high end que dispone de variedad de efectos y colores”.