TELEVISIÓN

Ana Bond de SPT: Enfocados en generar un brazo de desarrollo para crear producciones diversas

27 de agosto de 2018

Vanessa Maldonado

Anna Bond Sony

Para Sony Pictures Television, Rosario Tijeras es ya una franquicia exitosa, por lo que continuarán promoviendo los contenidos originales locales y fomentando al grupo como una incubadora de contenidos. Así lo aseguró Ana Bond, quien recientemente asumió el cargo de VP sénior y directora general de Producción Internacional.

“Estamos contentos de todo el desarrollo que estamos haciendo. Rosario Tijeras se ha convertido en una franquicia y la gente sabe exactamente qué esperar. Al final es una marca embajadora del tipo de contenidos que se están haciendo en países como México, Colombia y EE UU, convirtiéndose en marcas icónicas de mujeres atípicas” explicó.

Destacó que su llegada al grupo le permitirá continuar con el desarrollo de producciones en diferentes géneros y formatos que funcionan para la región: “Actualmente tenemos en Claro video la serie El Rey del Valle y la idea es entrar más en estos espacios con productos diversos, además de experimentar con series cortas. Somos una incubadora de contenidos y la idea es generar un brazo de desarrollo que nos ayude a dar continuidad a lo que venimos haciendo”.