TELEVISIÓN

Álex Marín de Sony: El rey del valle es nuestra primera incursión en series cortas y no será la última

18 de mayo de 2018

Aliana González

Alex Marin Sony 1

Álex Marín, VP ejecutivo de Distribución Internacional para Latinoamérica, el Caribe y Canadá de Sony Pictures Television Networks Latin America, dijo durante el screening para la prensa, que El rey del valle, la primera incursión de Sony en series cortas, no será la última.

Explicó que la serie fue escrita por el creador de narcoseries emblemáticas, Juan Camilo Fernand. Tiene dos temporadas de 13 episodios cada una, y es realizada en coproducción con Clarovideo.

Protagonizada por Osvaldo Benavides, trata sobre un mexicano amante de las narcoseries, Luis Miguel del Valle, que, tras fracasar como empresario, decide junto a su mejor amigo, hacer un envío de drogas a EE UU. La comedia tiene lugar tras las peripecias que pasan juntos.

Entre otras realizaciones que se mostraron se encuentran Rosario Tijeras 2, María Magdalena (60×60′), proyección que evidenció la envergadura de la producción realizada con Dopamine y que fue grabada entre Colombia y Marruecos, y La Guzman,  ficción a partir de la biopic de Alejandra Guzmán.

Además, se mostró un capítulo de Deadly class, basada en el cómic del mismo nombre, que narra el oscuro mundo de una escuela de asesinos y las angustias adolescentes; The launch, una serie musical que muestra el detrás de cámaras de la audición de artistas emergentes, con gran éxito en Canadá, Schooled y Million pound menu.