TECNOLOGÍA

Ángel González de Riedel: Bolero es un producto ideal para el mercado latinoamericano

3 de mayo de 2017

Ernesto Ecarri

Ángel González, director de Ventas para México, Centroamérica y el Caribe de Riedel

Riedel apuesta por su nueva solución, Bolero, para afianzarse en el mercado de los intercom. Ángel González, director de Ventas para México, Centroamérica y el Caribe de Riedel considera que Bolero “es un cambio en el juego de las comunicaciones inalámbricas, pues permite contar con un gran equipo independientemente de los presupuestos”.

Y añade: “Se puede contar con paneles inalámbricos que pueden tener costos muy atractivos en su despliegue, ya sea IP o redes tradicionales AES o MADI. Para América Latina es un excelente producto. Como renta es muy interesante, pues son unos equipos muy sencillos de configurar, muy fáciles de operar y robustos. La antena tiene tres formas de montarse: una platina para la pared, se puede montar en 3/8 y 5/8 o en topes Manfrotto. El beltpack es sellado contra el polvo y puede utilizarse bajo la lluvia. El display es gorilla glass que lo proteja muy bien”.

Junto al lanzamiento de Bolero, Riedel presentó una solución de multiviewer, bajo su plataforma MicroN y un nuevo panel de escritorio. “El multiviewer cuenta con una sencilla aplicación que se puede configurar en solo 30 segundos”.

“El nuevo panel de escritorio que completa la línea de Smartpanels de Riedel es el más pequeño y el más estético del mercado. Tiene conectividad AES67 y 16 teclas. Es un excelente equipo para complementar intercom”.