TECNOLOGÍA

Riedel exhibirá MediorNet MicroN como router descentralizado y su panel de control RSP-2318 en NAB Show Nueva York 2016

20 de octubre de 2016

Ernesto Ecarri

MicroN como nodo flexible elimina las fallas de punto único

Riedel presentará su amplio portafolio de soluciones de intercomunicación en el NAB Show Nueva York 2016. Destaca MediorNet MicroN que permite generar un sistema de enrutamiento descentralizado muy flexible y el panel de control SmartPanel RSP-2318.

Interconectando unidades Micron se facilita la distribución de señal aprovechando la colocación de un nodo flexible que elimina cualquier fallo de punto único, lo que crea una alternativa viable a los tradicionales routers monolíticos.

Con las capacidades de procesamiento de señales a bordo, incluyendo la sincronización de trama, la incrustación / de-incrustación, una solución basada en Micron puede manejar señales SDI en una solución de enrutamiento muy potente, tremendamente versátil y altamente escalable destacan en Riedel.

Otra solución que se mostrará es el SmartPanel RSP-2318. Este panel de control diseñado para servir como un potente interfaz de usuario multifuncional cuenta con alta resolución en pantallas a color, multitouch legible bajo luz solar, audio de primera calidad, conjunto de caracteres multilingües; y 18 teclas en solo 1 RU. Ofrece conectividad AES67 y AVB como estándar y AES3 o cable coaxial como una opción.

Como complemento se ha desarrollado la aplicación de control MediorNet, segunda familia de aplicaciones desarrolladas para la interfaz SmartPanel de Riedel. Al equipar el SmartPanel con la nueva aplicación de control MediorNet, los usuarios pueden consolidar efectivamente dos paneles en uno, lo que ofrece plena funcionalidad de intercomunicación y control.