TECNOLOGÍA

Ángel González de Riedel: Con la compra de ASL agregamos valor y mejoramos nuestra oferta

21 de septiembre de 2016

Ernesto Ecarri

Ángel González, director de Ventas para México, Centro América y el Caribe de Riedel

Con la compra de ASL Intercom, Riedel aspira a competir en un nicho de mercado hasta ahora poco explotado por la compañía. Con esta intención se promoverá un canal de comercialización que comprenda y dé soporte a este segmento en específico, explicó Ángel González, director de Ventas para México, Centroamérica y el Caribe de Riedel.

“Esta compra agrega valor y mejora la oferta de Riedel. ASL cuenta con amplia experiencia en el mercado europeo enfocada en soluciones de partyline. Se promoverá como una empresa de Riedel con distribución y canales de comercialización propios. Contará con todo el respaldo y el soporte de Riedel, pero tendrá su propio equipo y eso nos dará la posibilidad de abrir el abanico de socios de negocios, integradores, distribuidores y dealers”.

Y añadió: “Nos dirigimos a un nicho muy específico donde requieren de buenas prestaciones y servicios a precios accesibles. Son clientes que en muchos casos hacen su primera incursión en intercom o cuentan con algo básico y quieren dar el salto hacia soluciones con mayor evolución dentro del partyline. Para ello necesitan de una atención diferente”.

“Teatros, escuelas y universidades serán parte de los clientes a los que van dirigidos los productos de ASL. Esperamos que en el primer trimestre de 2017 podamos presentar los primeros productos de ASL para el mercado mexicano. Estamos en el proceso de revisión de quiénes serán nuestros partners en esta área. Son socios que contarán con una visión distinta de mercado” puntualizó González.