TECNOLOGÍA

Ángel González España de Riedel: Flexibilidad de Bolero Standalone permite adaptarlo a cualquier segmento de mercado

10 de enero de 2019

Ernesto Ecarri

Angel Gonzalez España Riedel IBC 2018

Riedel Communications tiene como meta crecer en 2019 en Latinoamérica y mantener la tendencia al alza que registró en 2018. Para ello confía en Bolero Standalone como su producto estrella gracias a su flexibilidad para adaptarse a todos los segmentos del mercado.

Ángel González España, gerente de Ventas Internacionales para Latinoamérica de Riedel, explica: “Bolero Standalone va a marcar una importante pauta en nuestro mercado. Es un sistema inalámbrico profesional con un costo muy accesible. Es una solución que se amolda a presupuestos ajustados. Por su flexibilidad puede comenzar un cliente con un número corto de paneles. Ya el mismo beltpack es un panel por sí mismo a diferencia de otros productos inalámbricos”.

Y agrega: “Si en un momento dado necesitas sumar nuevas capacidades se puede sumar Artist o Tango. Ya hay clientes que tenemos con el Bolero Standalone y que pueden crecer en capacidad cuando lo requieran. Esto da mucha seguridad sobre la inversión que se hace y que será de mediano o largo plazo de acuerdo a la escalabilidad que quiera el cliente”.

También destaca las posibilidades que brinda MicroN. “Por un costo muy competitivo tienes 12 embebedores, 12 desembebedores, 12 frame syncronizer, capacidad de 128 canales de audio para enrutar, entre otras muchas opciones, con la mejor calidad”.

Riedel reforzará en 2019 sus programas de actualización y entrenamiento entre sus clientes. “Fueron muy exitosos los talleres y cursos de actualización que hicimos en 2018 y en 2019 iniciaremos este programa luego de NAB incluyendo nuevos países”.