TECNOLOGÍA

Ángel González España de Riedel: Exhibiremos la versatilidad de Bolero y las novedades del Smartpanel en SET Expo 2018

23 de agosto de 2018

Ernesto Ecarri

Angel Gonzalez Riedel 2018

Riedel estará en SET Expo 2018 en Brasil exhibiendo la nueva versión de su sistema de intercom Bolero y sus plataformas de comunicación MicroN IP, Artist y su nuevo Smartpanel.

Con el apoyo de su distribuidor en Brasil, Alliance Technologies, la empresa alemana destacará la versatilidad de Bolero. Ángel González España, gerente de Ventas Internacionales para Latinoamérica y el Caribe de Riedel, señala: “Los clientes han resaltado la seguridad y robustez de Bolero gracias a la nueva tecnología DECT desarrollada por Riedel y la duración de la batería que permite 17 horas de uso continuo”.

Y añade: “El sistema soporta hasta diez beltpacks por antena, los cuales también también cuentan con conectividad Bluetooth que permite integrar las comunicaciones con el smartphone, vibrador en llamadas y NFC. Las comunicaciones están basadas en el estándar AES67. Asimismo, dispone de dos formas de uso: integrado con la matriz de Riedel y en Standalone para usarse sin matriz. No hay necesidad de una base; la mezcla y configuración reside en las antenas”.

También se mostrará el RSP-1232HL IP, que ofrece versatilidad en su uso y flexibilidad para adaptarse a las necesidades de los usuarios. Dispone de teclas híbridas resistentes y robustas que aguantan hasta 9 kilos de presión y que, de acuerdo a la configuración, se pueden generar funciones. Además, cuenta con pantallas de alta resolución y touch screen, agregando con ello un menú adicional para los usuarios del panel, entre otras muchas innovaciones.