TECNOLOGÍA

Ángel González España de Riedel: Alliance Technologies es el socio ideal para expandirnos en Brasil

18 de abril de 2018

Ernesto Ecarri

Angel Gonzalez España Riedel

Riedel Communications amplió su red de distribución en Brasil a través de una nueva asociación con Alliance Technologies, un proveedor de servicio completo de ingeniería de sistemas y consultoría tecnológica, Alliance Technologies representará la gama completa de soluciones de comunicación y distribución de señales de Riedel para los medios brasileños y los clientes de radiodifusión.

“Alliance Technologies es el socio ideal para ayudarnos a continuar expandiendo nuestra presencia en Brasil” dijo Ángel González España, gerente de Ventas Internacionales para Latinoamérica de Riedel Communications. “Trabajando con Alliance podremos ser más accesibles para los clientes locales y reforzar la reputación de excelencia de Riedel en el mercado brasileño. Tengo muchas ganas de aumentar las actividades de Riedel en Brasil en asociación con Alliance Technologies y mis colegas en Alemania”.

Con sede en São Paulo, Alliance Technologies ofrece consultoría de ingeniería, análisis y diseño de flujo de trabajo junto con planificación, gestión de proyectos e instalación de las mejores soluciones tecnológicas para la producción, distribución y comunicación de contenido. Además de las ventas, Alliance brindará soporte al cliente y actuará como un centro de servicio certificado para las soluciones de Riedel.

“Riedel es reconocida mundialmente por ofrecer redes de comunicaciones confiables y nítidas para cualquier tipo de gran evento o producción de medios. Agregar los productos de Riedel a nuestro portafolio está en línea con nuestra dedicación para brindar un servicio sobresaliente junto con los más innovadores de la industria, productos y soluciones” dijo Fredy Litowsky, director de Alliance Technologies.