TECNOLOGÍA

Riedel lanzó Bolero Standalone que amplía flexibilidad y autonomía

16 de abril de 2018

Ernesto Ecarri

Riedel BOLERO Stand Alone

La solución de intercom Bolero, de Riedel, estableció el estándar para los intercomunicadores inalámbricos modernos. Su rendimiento destaca, y los clientes de todo el mundo continúan impresionados por su alcance, calidad de sonido y densidad. Durante el reciente NAB Show de 2018, Riedel presentó Bolero Standalone, una actualización habilitada para la licencia que proporcionará varias mejoras de rendimiento junto con capacidades independientes.

“La versión independiente de Bolero es una solución de intercomunicación inalámbrica perfecta para casas de alquiler, clientes con requisitos más pequeños donde las necesidades de intercomunicación se pueden satisfacer a través de la flexibilidad de Bolero y clientes que ya han invertido en otras soluciones de intercomunicación” dijo Wolfgang Fritz, gerente sénior de Producto de Riedel Communications. “Con una calidad de sonido superior, un rendimiento excepcional de RF y una interfaz sencilla, muchos más usuarios podrán disfrutar de los beneficios de Bolero”.

Con Bolero Standalone, las antenas se conectan entre sí en una línea o un anillo redundante a través de una red TDM sincronizada de baja latencia. La solución es realmente plug-and-play, sin necesidad de configuración de IP. Una nueva fuente de alimentación externa puede alimentar hasta cinco antenas.

Se puede conectar directamente a cualquier antena una nueva caja de interfaz externa de ancho medio de una sola RU con seis cables analógicos de 4 hilos y tres GPIO, y luego se puede conectar a un sistema de intercomunicación existente. El sistema se configura fácilmente mediante una GUI web interna a las antenas.