TECNOLOGÍA

Riedel refuerza su equipo técnico para producción en vivo y TV abierta

24 de enero de 2018

Ernesto Ecarri

Joyce Bente RIEDEL

Riedel Communications fortalece aún más su equipo técnico con la incorporación de Jeff Sullivan como consultor de sistemas, junto con Stephen Remich y Alex Saededdin como ingenieros de servicio y soporte. Los tres profesionales aportan sólida experiencia tanto en la producción de eventos en vivo como en la televisión abierta a sus nuevos roles.

“Jeff, Stephen y Alex son excelentes incorporaciones para nuestro equipo, y nos permitirán ofrecer los más altos niveles de servicio y soporte a medida que nuestra base de clientes en América del Norte continúe creciendo” dijo Joyce Bente, presidente y CEO de Riedel Norteamérica. “Y, como exclientes y usuarios de Riedel en sus funciones anteriores, cada uno aporta una perspectiva única y centrada en el cliente a sus nuevos trabajos, que ayudarán a elevar aún más nuestros servicios de soporte”.

Sullivan se une a Riedel desde Touring Video en Los Ángeles, donde fue ingeniero a cargo y gerente de tecnología durante cuatro años. Allí adquirió una amplia experiencia con el sistema de intercom digital matrix de Riedel Artist.

Por su parte, Remich dispone de una gran experiencia práctica con soluciones como Riedel Artist, MediorNet, MicroN y Rocknet. Saededdin fue recientemente un especialista en soporte de equipos y, antes de eso, un técnico de operaciones de audio en Video Equipment Rentals (VER) en Glendale, California. Durante su mandato de siete años en VER, obtuvo un sólido conocimiento de los sistemas de audio y comunicación, incluidos los de Riedel.