TECNOLOGÍA

Ángel González España de Riedel: Con Alliance ofrecemos toda la calidad y soporte que acostumbra el cliente brasileño

3 de septiembre de 2018

Ernesto Ecarri

F Litowsky y A Gonzalez de Riedel

Riedel Communications ratifica su confianza en el mercado brasileño y destacó el buen trabajo que vienen realizando con su distribuidor en Brasil, Alliance Technologies, con quienes atendieron los requerimientos de sus clientes y relacionados en el reciente SET Expo 2018.

“Con todos los cambios que realizamos en Suramérica y el cierre de la oficina en Brasil buscamos continuar con la atención y el servicio al que está acostumbrado el mercado brasileño y en general los clientes del Cono Sur. Entendiendo que hay que comprender la cultura y la presencia local como factores importantes nace el partner con Alliance Technologies que dirigen Mauricio Belonio y Fredy Litowsky” destacó Ángel González España, gerente de Ventas Internacional para Latinoamérica de Riedel.

“Ellos están enfocados en no tener más de tres o cuatro marcas para enfocarse en dar las soluciones, soportar a los clientes y a los integradores. Ellos son una forma muy transparente para que Riedel continúe llegando hasta el usuario final como Globosat, Globo, SBT, TV Record o los demás integradores de Brasil que van a poder trabajar tranquilamente. Es como si estuvieran trabajando directamente con Riedel” dijo González.

Y agregó: “Alliance Technologies cuenta con inventario local para hacer demos y laboratorios en IP. Ellos dispondrán de un set adicional de equipos para dar servicio. Serán el primer punto de soporte en caso de fallas. Contarán con la certificación y ofrecerán el servicio de calidad que Riedel da a sus clientes”.