MERCADEO

Antonella Broglia de TEDx: Cartagena Inspira nos motivará para seguir trabajando en la industria del marketing y la publicidad

23 de mayo de 2017

Cristian Vergara

Antonella Broglia

Antonella Broglia, embajadora sénior de TEDx en Europa, actriz, bloguera, consultora, generadora de ideas y viajera, será conferencista en la edición 2017 del congreso Cartagena Inspira, evento donde analizará los modelos creativos de los más interesantes emprendedores sociales innovadores de Colombia y Latinoamérica.

“Explicaré cómo está emergiendo en todo el mundo la figura del emprendedor o emprendedora social. Un ser altamente creativo que aplica su talento para resolver a gran escala un problema social. En materia de educación, hambre, falta de agua, participación democrática, derechos humanos, refugiados e igualdad de género” señaló Broglia en el blog oficial del evento.

Agregó que este tipo de emprendedor no acepta el “no” por respuesta y sigue trabajando hasta que no ve su solución instalada y capaz de crecer para extenderse al mundo entero. “El emprendedor social innovador cambia el mundo de verdad porque lo hace fuera de las burocracias, con ideas nuevas y siempre midiendo el impacto y cómo aumentarlo” enfatizó.

Respecto al congreso, Broglia resaltó que “un encuentro como Cartagena Inspira seguramente nos recargará de energía y nos motivará para seguir trabajando en una industria como la del marketing y la publicidad. Tanto talento junto y tan brillante, y de todo el mundo”.

El evento convocado por las agremiaciones ANDA, Andiarios y Asomedios, y organizado en esta versión por la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias (UCEP) , bajo el liderazgo de Ximena Tapias, se llevará a cabo el 20, 21 y 22 de septiembre de 2017 en El Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, Colombia.