MERCADEO

El Congreso Latinoamericano Cartagena Inspira 2017 confirma sus primeros conferencistas

11 de mayo de 2017

Cristian Vergara

El Congreso Latinoamericano Cartagena Inspira 2017 confirma sus primeros conferencistas

El Congreso Latinoamericano Cartagena Inspira 2017, que se llevará a cabo del 20 al 22 de septiembre en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, Colombia, anunció sus primeros conferencistas

El contenido académico se alinea en cuatro ejes temáticos: Personas, Cultura y Sociedad; Creatividad e innovación; Mercadeo y marcas, y Medios, canales y plataformas.

Oradores ya confirmados:

Corinne Maier: distinguida por la BBC como una de las 100 mujeres más influyentes de 2016, ha suscitado gran polémica. Inspirada en Lacan, Barthes y Foucault y con un tono humorístico propio, sus libros son una crítica ácida a la sociedad occidental actual.

Antonio Lucio: director global de mercadeo de HP Inc. Este español que vivió gran parte de su vida en Puerto Rico y en Estados Unidos, fue el primero en desarrollar un sistema de posicionamiento e identidad de marca en su gestión para Visa.

Dominique Wolton: intelectual francés, especialista en medios de comunicación, espacio público, comunicación política, y la relación entre ciencia, tecnología y sociedad.

Barry Wacksman: director global de estrategia de R/GA, ha sido artífice clave de la visión de la era conectada de R/GA, que se centra en el crecimiento de las marcas en un ecosistema conectado de productos, es coautor de Connected by Design (2014, Jossey-Bass/Wiley).

Tuomas Peltoniemi: presidente para Asia de la Digital Arts Network de TBWA, es uno de los 40 bajo 40 (años de edad) para tener en cuenta y fue elegido especialista digital del año en 2015 por el Hall de la fama.