TECNOLOGÍA

Ari Baron de Bittree: Contamos con soluciones que resuelven las necesidades actuales y futuras del broadcast

17 de mayo de 2017

Ernesto Ecarri

Ari Baron, gerente general de Bittree

Bittree lanzó en el reciente NAB Show una fiable línea de soluciones para infraestructuras de video con una nueva serie 12G +.

“Diseñamos nuestra serie 12G + para proporcionar un desempeño líder en la industria para las necesidades actuales y futuras de entornos exigentes de broadcast, producción y A/V” dijo Ari Baron, gerente general de Bittree.

Baron destacó la calidad de los productos de Bittree y sus aplicaciones en todos los mercados, incluyendo Latinoamérica. “Con nuestras soluciones, organizaciones como la Nasa o el Pentágono han podido garantizar sus transmisiones en situaciones de crisis. Tenemos un producto de grado militar y de verdad quiero ofrecerlo a nuestros vecinos y hacer crecer nuestra marca”.

Productos como el mini-WECO 12G + Coaxial Video Patchbay ofrece un rendimiento de alto ancho de banda para SD-SDI, HD-SDI, UHD-SDI, HDR, 4K y 8K single-link. Eliminando la complicada conectividad de cuatro enlaces comúnmente utilizada para el transporte de señales 4K, los sistemas de patch de video 12G + de Bittree permiten un manejo fiable de 4K sobre un solo enlace de 12Gb/s, simplificando dramáticamente el cableado para estudio, control maestro, sistema A / V y despliegues de producción móvil.

Diseñados con precisión para superar los requisitos de los estándares técnicos SMPTE 292M, 424M, ST2081-1 y ST2082-1, los patchbays de video Bittree de 12G + ofrecen impedancia de 75 ohmios con baja pérdida de retorno y velocidades de datos de soporte de hasta 48Gb/s.