TECNOLOGÍA

Bittree amplió con paneles de 12G+ sus soluciones para manejo de señales en 4K

15 de febrero de 2017

Ernesto Ecarri

Bittree introdujo su 12G+ BNC Coaxial Bulkhead Patch Panel series

Bittree, fabricante líder de paneles de conexión de audio y video de alta calidad, está ampliando sus soluciones de infraestructuras de video de próxima generación con la introducción de su 12G+ BNC Coaxial Bulkhead Patch Panel series y la 12G+ Mini-WECO Coaxial Patchbay.

Con un rendimiento de banda ancha elevado para las aplicaciones de video de un solo enlace SD-SDI, HD-SDI, UHD-SDI, HDR, 4K y 8K, las nuevas opciones 12G + se mostrarán junto con otras innovaciones en el próximo NAB Show.
 
Mientras que la adopción de la industria a flujos de trabajo 4K continúa acelerándose, el mecanismo más común para transportar el contenido 4K ha sido la conectividad de cuatro enlaces, que comprende cuatro cables coaxiales para cada alimentación. El rendimiento y la precisión excepcionales de los sistemas de parcheo 12G + de Bittree permiten un manejo fiable de 4K sobre un solo enlace de 12Gb / s, simplificando cableado para implementaciones de estudio, control maestro y móviles.
 
“Las velocidades de bits más altas y las frecuencias necesarias para transportar señales 4K y mayores en un solo enlace requieren que los clientes seleccionen cuidadosamente sus cables, conectores y equipos de conectividad” dijo Bryan Carpenter, consultor sénior de Ventas de Bittree. “Nuestros productos 12G + están diseñados con precisión para superar las especificaciones SMPTE y proporcionan una gran cantidad de espacio libre limpio no sólo para 4K, sino también 8K, HDR y aplicaciones de mayor velocidad de bits. Estamos preparando a nuestros clientes para el futuro”.