TECNOLOGÍA

Bittree designó a Bryan Carpenter como consultor sénior de Ventas

14 de noviembre de 2016

Ernesto Ecarri

Bryan Carpenter, consultor sénior de Ventas de Bittree

Bittree, fabricante de sistemas de manejo de audio y video de alta calidad, designó a Bryan Carpenter como consultor sénior de Ventas, anunció Glenn Garrard, CEO de Bittree.

Anteriormente, Carpenter ocupó varios cargos en Bittree, incluyendo el de agente de compras, consultor de Ventas y también coinventó el panel frontal de Bittree, una tecnología que permite a los usuarios cambiar las normas y la conexión a tierra de circuitos individuales de forma rápida y sencilla.

Carpenter tiene más de dos décadas de experiencia en el audio profesional y la radiodifusión, incluyendo responsabilidades de ventas directas y soporte en redes, integradores de sistemas, canales, revendedores, posproducción, producción y entretenimiento con clientes nacionales e internacionales.

“Durante 20 años, Bryan ha sido un verdadero activo para nuestro equipo como líder de ventas orientado a resultados en muchos de nuestros campos, desde la difusión técnica y el entretenimiento hasta el gobierno y las industrias educativas”, dice Garrard. “Esperamos verlo expandir su papel utilizando su vasta experiencia acumulada de educación, producción y consultoría de soluciones de sistemas técnicos”.

Carpenter ha sido pieza clave para la compañía en sus acuerdos con FOX y Disney, así como en el ámbito de especificaciones de audio y video para Google, Yahoo, YouTube, Apple, Verizon y Netflix.