Joe Schramm, fundador y presidente de Schramm Marketing Group, y productor de la cumbre
Arranca 18.ª Cumbre Anual de TV Hispana este lunes 21 abordando temas como métricas y datos de audiencia, mercadeo y distribución de contenidos
18 de septiembre de 2020

La 18.ª Cumbre Anual de Televisión Hispana comienza este lunes 21 teniendo como tema central la TV hispana: ¡donde más importan las voces latinas! Por primera vez se realizará como una presentación de video streaming en vivo, durante cuatro días dentro de la misma semana y finalizará el jueves 24.
 
Cada segmento diario será de 90 minutos, comenzando cada día a las 12pm. La Cumbre también estará disponible más adelante como una colección de series de bibliotecas a pedido.
 
El programa comienza el lunes 21 con la presentación de los galardones Annual Hispanic Television & Video Awards, donde se honra a los principales ejecutivos, empresas, organizaciones y celebridades del aire. Este año se presentará una nueva serie de premios en honor a Rafael Eli, quien falleció en abril por efectos del covid-19. Eli había sido coproductor de este evento desde sus inicios. Los premios Rafael Eli reconocerán a individuos u organizaciones que son pioneros de la TV hispana y ayudan a construir y sostener el negocio.
 
Las jornadas siguientes incluirán entrevistas magistrales, presentaciones y paneles de discusión abordando temas como las ventas de medios y publicidad, mercadeo de marca, métricas y datos de la audiencia hispana, nueva programación, promoción de la audiencia, mercadeo de suscripción y distribución de contenido.
 
La cumbre ha sido presentada anualmente durante dieciocho años por Broadcasting & Cable y Multichannel News de Future plc, y producida por Schramm Marketing Group.
https;