TELEVISIÓN

Jorge Fiterre y Burke Berendes de Condista serán reconocidos por su trayectoria en 17ª edición de la Cumbre Anual de TV Hispana

11 de septiembre de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Jorge Fiterre

Jorge Fiterre, fundador y presidente y Burke Berendes, socios de Condista; Peter Blacker, VP ejecutivo de Estrategia de Ingresos e Innovación de NBCUniversal Telemundo Enterprises, el anunciante AARP y el programa República deportiva de Univisión, serán honrados durante la 17ª edición de la Cumbre Anual de TV Hispana (17th Annual Hispanic Television Summit), presentada por Broadcasting & Cable y Multichannel News, que se realiza el miércoles 30 de octubre en The Westin New York en Time Square.

República deportiva, que cumple 20 años será distinguido con el premio Outstanding Achievement in Hispanic Television Programming (Logro extraordinario en programación de TV hispana). Juan Carlos Rodríguez, presidente de Univisión Deportes, Federico Lariño, VP sénior de Entretenimiento Deportivo y el copresentador de República deportiva, Félix Fernández recibirán el premio.

AARP será reconocido mediante el premio Corporate Leadership in Hispanic Television and Video (Liderazgo corporativo en TV y video hispanos). Yvette Peña, VP de Liderazgo Multicultural de la empresa recibirá el galardón.

Blacker recibirá el premio Executive Leadership in Hispanic Television and Video (Liderazgo ejecutivo en TV y video hispanos) mientras Fiterre y Berendes recibirán el galardón Veinte Award for Achievement in Hispanic Television and Video (Premio Veinte por Logros en TV y video hispanos) en reconocimiento a sus veinte años como pioneros en la representación de contenido para el mercado hispano.

“El almuerzo de premiación es un evento destacado de la Cumbre

Anual de TV Hispana. Los premios potencian la experiencia general para nuestros cientos de asistentes que también disfrutan de sesiones de paneles y conversatorios con tópicos frescos” dijo Joe Schramm, socio gerente y presidente de Schramm Marketing Group.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas