TELEVISIÓN

La 14a Cumbre Anual de TV Hispana explorará cómo el negocio de la TV en español y el video crece en nuevas direcciones

19 de octubre de 2016

Maribel Ramos-Weiner

César Conde, Chairman of NBCUniversal International Group and NBCUniversal Telemundo Enterprises

La agenda de la 14th Annual Hispanic Television Summit (14.ª Cumbre Anual de TV Hispana) —presentada por Broadcasting & Cable y Multichannel News— que se celebra este jueves 20 en el hotel Grand Hyatt de Nueva York tiene una agenda que explora cómo el negocio de la TV en español y el video está creciendo en nuevas direcciones, con nuevas opciones para el televidente, nuevas técnicas de mercadeo, estrategias de publicidad y géneros de programación para una nueva generación de televidentes hispanos de culturas cruzadas.

La charla de apertura discute la estrategia de mercado total en el mercadeo de marcas diseñada para alcanzar a cada hispano. La conversación presenta a Scott Hagedorn, CEO de Hearts & Science de Omnicom y a José Bello, jefe de Estrategia de Mercado Total.

Luego le sigue una charla de publicidad enfocada en la inversión de medios y datos en un mercado que es cada vez más transcultural con la participación de Zubi y Casanova McCann además de Comscore y iSpot.tv.

Otro punto a destacar en la agenda de la cumbre será reality TV, con dos entrevistas que hablarán de este género de programación con la participación de Chiquis Rivera del show de The Riveras de NBC Universo y el elenco de My life is a telenovela de WEtv.

Además, en el evento César Conde de NBCUniversal recibirá el premio de liderazgo ejecutivo en TV hispana mientras Raúl de Molina y Lili Estefan de Univisión recibirán el premio por logros extraordinarios en TV hispana.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas