TELEVISIÓN

Joe Schramm de Hispanic Television Summit: El tema central de la cumbre será las nuevas direcciones del negocio de TV y video

3 de octubre de 2018

Miryana Márquez

Joe Schramm

El 16th Annual Hispanic Television Summit se lleva a cabo este jueves 4 en el New York Marriott Marquis.

El evento estará enfocado en las nuevas direcciones del negocio de la TV y video y en las mujeres con poder en la industria, que comprenden el 50% de los participantes en la agenda.

“El tema de la cumbre de este año sobre nuevas direcciones refleja cómo el sector hispano de la televisión y el video está liderando la industria. Oportunidades para las mujeres es solo un ejemplo” explicó Joe Schramm, productor del encuentro.

Además, tres mujeres claves de la industria, Sandra Alfaro, directora gerente de Wing Grey NY;  Laura Molen, VP ejecutiva de Ventas de Publicidad Hispana de NBCUniversal; e Yvette Peña, VP de AARP, discutirán nuevas direcciones para la publicidad. “Esto tiene un propósito, ya que la cumbre coincide con Advertising Week NY, cuando miles de sus colegas estarán en la ciudad”.

El programa de la mañana se centra en la publicidad, sus principales tendencias, la venta de anuncios, patrocinio, aplicaciones de datos del consumidor y OTT; mientras que en la tarde será sobre programación, talento, marketing y distribución de contenidos.