MERCADEO

Banco del Sol tiene atributos que lo hacen único y sobre ellos buscaremos construir la marca: Pedro Di Risio de HOY Argentina

22 de junio de 2020

Cristian Vergara

Pedro Di Risio de HOY

Banco del Sol, el banco digital del grupo Sancor Seguros, eligió a HOY para liderar la comunicación creativa en su lanzamiento al mercado como un banco completamente digital y generar nuevas oportunidades de expansión en Argentina.

El banco, que fue adquirido por Grupo Sancor en 2018, se lanzará el próximo mes como un banco 100% digital y busca revolucionar las finanzas en ese país. Su foco estará puesto en el interior del interior y apuntan a capturar una parte sustancial de los más de 7 millones de asegurados del Grupo Sancor Seguros.

Pedro Di Risio, managing director de HOY, sostuvo: “El contexto actual trae nuevos desafíos y oportunidades para el mercado de bancos y finanzas, Banco del Sol tiene atributos que lo hacen único sobre los cuales buscaremos construir la marca. Estamos muy orgullosos del trabajo colaborativo y el equipo que formamos”.

Por su parte, desde Banco del Sol comentaron: “Para el lanzamiento del Banco es clave contar con una estrategia creativa sólida que nos permita transmitir nuestros valores de marca; y posicionarnos dentro de la industria como el banco digital más humano. La actual coyuntura acelera un proceso de cambio de los individuos hacia la adopción de la tecnología, y Banco del Sol va a acompañar a sus clientes en su proceso de transformación digital”.