MERCADEO

Lucila Castellani es anunciada como la nueva directora general de Cuentas de Hoy Argentina

19 de mayo de 2019

Cristian Vergara

Lucila Castellani

Hoy presenta a Lucila Castellani, quien asume el liderazgo del departamento de Cuentas de la agencia. En su nuevo cargo, será responsable de fortalecer el área y potenciar el desarrollo y crecimiento de los clientes y sus negocios.

Lucila viene de desempeñarse como Brand Manager regional de la marca Coca-Cola en The Coca-Cola Company. “Estamos muy contentos de sumar a Lucila al equipo de Hoy. Su visión y liderazgo ayudarán a nuestros clientes a seguir creciendo y a conectar sus marcas con las nuevas culturas, tecnologías y contextos de consumo” comentaron Ernest Riba y Pedro Di Risio, Managing Directors de Hoy.

Sobre su llegada, Castellani sostuvo: “Mi responsabilidad es clara: formar un gran equipo de trabajo entre la agencia y los clientes para construir planes integrales de comunicación y así desarrollar marcas de manera inteligente y eficaz en un entorno cada vez más complejo y competitivo”.

Por su parte, Federico Plaza Montero y Nicolás Zarlenga, ECD de Hoy, afirmaron: “Trabajamos con Luli varios años y sabemos todo el talento y potencial que tiene. Es una de esas personas que hacen que las cosas sucedan, siempre. Por eso volver a trabajar con ella para nosotros es un honor. No tenemos duda de que como líder del departamento de cuentas nos va a representar de forma excelente.