TELEVISIÓN

beIN SPORTS XTRA y beIN SPORTS XTRA en Español se integran a la plataforma de streaming gratuito KlowdTV en EE UU: Antonio Briceño de beIN SPORTS

26 de febrero de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Antonio Briceño Bein Sports

La plataforma de TV gratuita apoyada por publicidad, KlowdTV, disponible en televisores conectados, acaba de superar los 25 millones de usuarios activos al mes. El año pasado el servicio lanzó su oferta gratuita al usuario de TV lineal que ha visto una explosión de crecimiento orgánico.
 
La plataforma de streaming gratuita está en el proceso de agregar su próxima oleada de canales enfocándose en marcas de primer tier en noticias, deportes y entretenimiento general. Entre estas adiciones están beIN SPORTS XTRA y beIN SPORTS XTRA en Español.
 
“Estamos encantados de unirnos a la creciente línea de canales de KlowdTV y ofrecer una muestra de nuestra programación de fútbol de clase mundial sin costo adicional. Esta asociación abre las puertas a LaLiga, Ligue 1, Copa Libertadores y muchas más de las ligas más vistas del mundo para aún más fanáticos del deporte en América del Norte” destacó Antonio Briceño, director general de beIN SPORTS para América del Norte.
 
“Estamos preparando actualmente agregar más de 50 atractivos canales. El equipo de programación de KlowdTV está enfocándose en buscar los canales más demandados del primer tier en cada género. Estimamos que con estas adiciones, combinadas con nuestras mejoras para el usuario, KlowdTV supere el millón de usuarios activos en 2021” dijo Bo LaMotte, VP ejecutivo de Programación de KlowdTV.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas