TELEVISIÓN

La Ligue 1 Uber Eats que emite beIN SPORTS tiene a EE UU como mercado prioritario: Yoann Godin de Ligue de Football Professionnel

11 de febrero de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Yoann Godin de Ligue 1

La Ligue 1 Uber Eats, que emite beIN SPORTS en EE UU, tiene grandes lazos en ese mercado y existe un interés creciente por el torneo francés en la audiencia estadounidense.

En una presentación a los medios, Antonio Briceño, director general de beIN SPORTS North America, y Yoann Godin, director de Desarrollo Internacional de Ligue de Football Professionnel, destacaron las bondades de la competencia y la importancia que el mercado estadounidense tiene para Ligue 1 Uber Eats. “Es un placer ser el hogar de esta liga tan excitante que en este momento tiene a cinco equipos en la carrera por el liderato” dijo Briceño.
 
Godin destacó que esta temporada registra más de 7 millones de personas viendo las incidencias del torneo (un 8% más que en 2019) y un 80% de sus seguidores en EE UU considera que Ligue 1 Uber Eats es más interesante hoy en día que hace cinco años atrás.
 
La presentación estuvo moderada por el periodista de beIN SPORTS Andrés Cordero y contó con una sección de preguntas y respuestas con los jugadores Timothy Weah, de LOSC Lille, y Cesc Fàbregas de AS Monaco.
 
Godin mencionó que entre los próximos proyectos viene eLigue 1 Tour, una competencia internacional de esport de la Ligue 1 Uber Eats cuyas eliminatorias serán el 13 de marzo y los playoffs el 14 de marzo. EE UU será uno de los países donde se celebre.