TELEVISIÓN

Benjamín Salinas de TV Azteca: Rosario Tijeras es una muestra contundente de lo que ahora es la compañía en calidad de producción y alianzas estratégicas

28 de octubre de 2016

Vanessa Maldonado

Benjamín Salinas shared with the cast the launching of Rosario Tijeras

Elenco, ejecutivos y el mismo Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca, se reunieron para ver el primer episodio de la teleserie Rosario Tijeras, producida por Sony/Teleset, la cual se estrenó este domingo 30 por Azteca 13 y estará al aire de lunes a viernes a las 9pm.

Durante la presentación, Salinas aseguró que Rosario Tijeras es “una muestra contundente de lo que TV Azteca ahora será: calidad en producción, alianzas estratégicas, historias inteligentes y polémica social, así como debe de ser la TV. Contaremos historiales reales que reflejen nuestra sociedad y con ello comenzar a mejorar. Esta es una historia de la vida misma, de una mujer que no se deja vencer, un ejemplo de perseverancia y empoderamiento. Es un poco de todos nosotros que logrará cautivar a la audiencia”.

Agregó que desde hace una año que asumió la dirección del grupo, se dio cuenta de que urgían cambios y por ello decidió hacer una reinvención: “Traer a la mesa una nueva forma de hacer y de entender la TV, decidimos poner pausa a la producción para decidir y pensar muy bien lo que queríamos producir y con quién”.

Además del talento encabezado por Barbara del Regil, José María de Tavira y Antonio Gaona, estuvieron presentes ejecutivos de TV Azteca como Rodrigo Fernández, CEO de Azteca 7; Joshua Mintz, director de Ficción; Ramón García, VP de Distribución de Sony Pictures Television; el productor Daniel Ucrós, así como los directores Chava Cartas y Alejandro Lozano.