TECNOLOGÍA

BirdDog confía en Carbi Sistemas para operaciones en Argentina, Uruguay y Paraguay

13 de febrero de 2022

Alfredo Yánez

Filippo Ferlini BirdDog

BirdDog (www.bird-dog.tv) estrecha relaciones con Carbi Sistemas, en afán de establecer una presencia más efectiva y puntual.

Filippo Ferlini, director comercial de BirdDog para América Latina indicó que: “si bien la relación con Carbi Sistemas en Argentina viene desde el comienzo de las operaciones de nuestra compañía, queremos fortalecerla, con una atención directa a las necesidades de este importante país, y expandirnos a territorios cercanos”.

Agregó que “creemos fuertemente en la importancia de contar con los partners locales adecuados, que puedan crean valor agregado importante, y Carbi Sistemas reúne ampliamente estas características. La operación de esta compañía es nuestro punto firme de referencia para conseguir una presencia importante en el mercado. Esta conexión directa con la casa matriz va a ser beneficiosa para los usuarios de nuestros productos, en términos de precio, servicio y seguimiento. Carbi Sistemas va a operar como distribuidor único autorizado para Argentina, Uruguay y Paraguay; pudiendo atender eventualmente otros países del área”.

Pablo Bisio, socio gerente de Carbi Sistemas, dijo que “hace tiempo que conocemos y proponemos las soluciones BirdDog en Argentina, con este acuerdo le damos nuevo empuje y garantizamos a nuestros clientes la mejor atención y servicio, que siempre nos han distinguido. BirdDog tiene los mejores productos para el ecosistema NDI”.