TECNOLOGÍA

BirdDog presenta su nueva cámara box PF120

22 de junio de 2021

Alfredo Yánez

PF120 BirdDog

BirdDog lanzó al mercado la cámara box (POV) full NDI, de elevada calidad, 1080P y 1080i. La PF120 es una cámara controlable de forma remota, equipada con muchas características para garantizar que la calidad de las imágenes y el control se mantengan en los más altos estándares.

Cuenta con un sensor Exmor R, zoom óptico 20x, salidas HDMI, NDI y USB UVC. Alimentación externa o PoE. Tally de gran dimensión. Compatible con todos los controladores y con el sóftwer gratuito de BirdDog Cam Control.

“Con esta cámara ampliamos nuestra línea de productos hacia el sector de las cámaras box, que unen gran versatilidad y un costo reducido” señaló Filippo Ferlini, gerente de Ventas para América Latina de BirdDog.

Agregó que “por sus características y su robustez es ideal para aplicaciones de deportes, conferencias y educación, la PF120 está en despacho ahora y con un costo muy atractivo de US$1295. En BirdDog seguimos innovando, agregando posibilidades creativas a quienes usan NDI como protocolo de producción”.